Vuelos directos a Merlo

WhatsApp Image 2022 11 17 at 11.49.26

Aerolineas Argentinas suma un nuevo destino

¡Sumamos una nueva ruta y ya son 38 destinos nacionales a los que volamos!  Desde el 1 de diciembre de 2022, podés volar directo de Buenos Aires a Villa de Merlo, provincia de San Luis. Serán 2 vuelos semanales sin escalas de tan sólo 1 hora y 50 minutos de duración, los días jueves y domingo.

Además, tenemos las mejores conexiones para que puedas iniciar tu viaje desde cualquier lugar de Argentina.

Con Aerolíneas Argentinas, nuestro país está más y mejor conectado.

¡Conocé todos nuestros vuelos a Merlo y empezá a planear ese viaje que tanto soñaste!

¿Por dónde empezar?

Villa de Merlo, ubicado al pie de las montañas Comechingones en la provincia de San Luis, es uno de los destinos turísticos más encantadores de nuestro país. En el corazón de esta ciudad se encuentra la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, te recomendamos comenzar allí tu recorrido por Merlo ya que cuenta con una ubicación ideal que te permitirá llegar fácilmente a los distintos atractivos de la zona.

Uno de ellos es la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero. Se trata de un museo que ofrece actividades y visitas guiadas para conocer más sobre la vida de este escritor que es un ícono de la ciudad.

A pocos metros de allí podrás encontrar la Avenida del Sol, una de las calles comerciales más transitadas en cualquier momento del día por la cantidad de negocios que tiene. Dar un paseo por esta avenida es ‘‘un clásico’’ de Villa de Merlo.

Sin dudas, a lo largo de esta caminata te irás adentrando en la hermosa y singular cultura de esta ciudad puntana.

Tercer microclima del mundo

Seguramente hayas oído hablar de esta peculiaridad que ofrece el clima de Merlo. ¿Pero qué significa esto? Un microclima es la combinación de una serie de factores ecológicos y medioambientales que condicionan el clima de una región ofreciendo beneficios para las personas.

En otras palabras, podríamos que en Merlo existen causas naturales que hacen que su clima sea muy favorable todo el año, con una media que oscila en los 20 grados. Esto sumado a otros beneficios presentes en el ambiente generan en las personas una saludable y grata sensación de bienestar.

Rodeados de naturaleza

Gracias al inmejorable paisaje compuesto por sierras y arroyos que rodea la ciudad, Merlo es un destino ideal para disfrutar al aire libre y dejarse sorprender por las maravillas naturales allí presentes.

En tu visita podrás realizar caminatas de distintos grados de dificultad que te conducirán a distintos puntos. Los miradores son una parada obligatoria, desde allí podrás contemplar postales que quedarán por siempre en tu memoria.

Dentro de los lugares preferidos por quienes eligen Merlo por su riqueza natural se encuentran: la Reserva Florofaunística “Rincón del Este”; la Reserva Provincial Natural “Mogote Bayo”; la zona del “Azud de Piedra Blanca”; “Pasos Malos” y el “Mirador del Peñón Colorado”. ¡No te los pierdas!

Sabores Merlinos

Para los amantes del buen comer, Merlo es un destino ideal debido a la gran variedad de sabores, texturas y aromas que componen su notable oferta gastronómica. La carta de los restaurantes se destaca por la presencia de productos regionales personalizados con la impronta local.

Dentro de los platos más aclamados se encuentran el chivito a las llamas, aunque todas las carnes asadas de Merlo son imperdibles.

En cuanto a bebidas, la cerveza artesanal se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que cuenta con notas de sabor características de la cosecha puntana que la diferencian de las demás cervezas artesanales.

Para quienes prefieren los vinos, en Merlo también encontrarán una gran variedad y de excelentísima calidad. En varias oportunidades las producciones locales fueron premiadas a nivel nacional.

Publicación anterior

¿Por qué invertir en lotes?

Comparar listados

Comparar
Escribir En WhatsApp
1
¡Hola! ¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código
Hola, somos AM Desarrollos
¿En Qué Podemos Asistirle?